DIF Municipal de Agua Dulce realizó el “Segundo Encuentro Cultural del Adulto Mayor”

Comunicado

Municipiosur.com

Dentro del marco de las actividades por la celebración del Día del Adulto Mayor, el DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Ordaz Rios llevaron a cabo la realización del Segundo Encuentro Cultural del Adulto Mayor en la ciudad de Agua Dulce.

En su discurso, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios mencionó que este tipo de eventos se llevan a cabo para “destacar el gran papel de los adultos mayores en la vida diaria, para reconocer su experiencia y esfuerzo a lo largo de su carrera y así mostrar sus dones y actitudes que los destacan ante los demás”.

El evento estuvo lleno de momentos inolvidables que sacaron cientos de risas a todos los asistentes, donde los adultos mayores convivieron y pasaron ratos de sano esparcimiento demostrando sus aptitudes culturales y artísticas como lo son el baile, la danza y el canto, así también como la recitación de poesía y declamación, para después complementar con una gran rifa de regalos.

Por otra parte, el alcalde de Agua Dulce, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez agregó que en su administración siempre se tendrá como prioridad a la educación de los niños y jóvenes, así como también a los adultos mayores, ayudando y fomentando su cultura, sus experiencias y demás.

En el evento, se contó con la participación de los diferentes sistemas DIF del estado de Veracruz como lo son los municipios de Coatzacoalcos, Playa Vicente, Jaltipan, Mecayapan,Cosoleacaque, entre otros, así como de la Lic. Karina Álvarez López, Presidenta del DIF Municipal de Playa Vicente; la Lic. Almira Herrera Olivares, Presidenta de la Mesa Redonda Panamericana de Agua Dulce; la Lic. Pilar Villaseca Coordinadora de Inapam Coatzacoalcos; la Lic. Candelaria Adán del Ángel Coord. De Inapam Cosoleacaque; Angelica Ortiz Palacios Coord. De Inapam Jaltipan; Adelia Matus Fuentes Coord. Inapam Nanchital; Ruth Victoria Aquino Olivares Coord. De Inapam Playa Vicente; Rocío Alfonso Cruz Coord. De Inapam Mecayapan; Maribel Hernández Hernández Direc. DIF Mecayapan; y la Lic. Celia Bautista Sánchez Coord. De Inapam Zona Sur.

Asimismo, también se contó con la participación del Prof. José Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico del Ayuntamiento; el C.P. Celso Valencia Vásquez, Tesorero Municipal; la Profa. Guadalupe Martínez Badillo, Regidor Tercero; el C. Mario Espinoza Ríos, Regidor Cuarto; el Prof. Constantino Morales Montiel, Regidor Segundo; el Lic. Julio Cárdenas Rodríguez, Director de Gobernación; el Lic. Antonio de la Cruz Balcázar, Juez del Registro Civil; el Arq. Raúl Álvarez Ramos, Director de Obras Públicas y la Lic. Alma Esther Santaella Bandera, Regidor Quinto.