Doctor Misael González, ex participante del programa “Caso Cerrado” revela detalles de la relación que tuvo con Ana María Polo

Agencia

Municipiosur.com

El doctor cubano Misael González, conocido por su participación en el programa Caso Cerrado, confesó que mantuvo una relación de varios años con Ana María y tuvieron la oportunidad de compartir viajes juntos por toda Latinoamérica. Sin embargo, la pelea de la doctora Polo con Marlene Key fue la gota que desbordó la copa y definió el curso de esta relación.
“Yo siempre la quise mucho a ella y sentía que tenía más conexión con ella que con la productora, que fue el motivo de la discordia. Pero ella comenzó a ponerse furiosa porque pensaba que teníamos contacto con Marlene Key. Yo viajé con ella, pasé tres fines de año con ella. Cuando se dio la separación ella venía a contarme cosas”, confesó Misael durante una entrevista.

El doctor recalcó que en muchas ocasiones entraba en contradicción con Ana María Polo, pues no coincidían a la hora de tomar decisiones, situación que influyó negativamente en su relación.
No obstante, Misael se mostró agradecido de la doctora Polo por la oportunidad de formar parte de la familia de Caso Cerrado.

“El programa ha significado muchísimo para mí. Yo siempre que he tenido un éxito en mi carrera le he escrito a ella para darle las gracias. El día que saqué mi libro le di las gracias porque la sala estaba llena y para el público yo siempre he sido el médico de Caso Cerrado, yo estuve 14 años ahí”, expresó el cubano.
Pese a ello, Misael González se encuentra dispuesto a colaborar con sus servicios y ayudar a la doctora Polo con los polémicos temas del espacio audiovisual.