Conor McGregor golpeó a un anciano por no aceptar un whisky

Las imágenes filtradas por el portal “TMZ” fueron grabadas el 6 de abril pero hasta ahora se hicieron públicas

Municipiosur.com
Agencias

El luchador irlandés generó gran polémica luego de que se filtró un video en donde aparece golpeando a un hombre de la tercera edad.

La estrella de artes marciales mixtas aparece en el video golpeando a un anciano en un bar, y todo porque éste se negó, en dos ocasiones, a beber el whisky que el deportista le sirvió.

Las imágenes filtradas por el portal “TMZ” fueron grabadas el 6 de abril pero hasta ahora se hicieron públicas.

Según la prensa británica, “no había mucha gente en el bar y había bebida de por medio”. Cuando McGregor arribó al bar, llegó acompañado de un grupo de amigos y pidió una botella de whisky en la barra.

Luego, el famoso comenzó a repartir vasos vacíos a los presentes, pero uno de ellos alejó el vaso, por lo que el irlandés se lo acercó nuevamente, y el hombre de la tercera edad volvió a alejarlo.

Tras cruzar unas palabras, McGregor comenzó a servir, y tras un corte en la grabación, se ve cómo golpea al anciano con la mano izquierda.

Tras lanzar el puñetazo, varias personas retiraron al luchador del lugar y la víctima de la agresión fue a la policía irlandesa “Gardai” a denunciar el hecho.