Muere Virginia de la Mora personaje de la serie original de Netflix “La casa de las Flores”

Agencia

Municipiosur.com

Después de que un audio se filtrara en redes sociales, el director de la exitosa serie ‘La Casa de las Flores’ Manolo Caro confirmó la noticia.
Virginia de la Mora ha muerto y pidió respeto a familiares del personaje.

«Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. La familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad», escribió en Twitter.

A través de un audio publicado en Twitter, se puede escuchar una charla entre los tres hijos de Virginia, en donde Paulina por medio de una nota de voz, acusa a sus hermanos por ser unos aprovechados tras la situación que están atravesando.
Por ahora se desconocen las causas de la muerte del entrañable personaje de Verónica Castro, pero sin duda ha dejado con ansias a todos los fanáticos de la serie que esperan el estreno de la segunda temporada.

El estreno será en octubre próximo y además se ha confirmado una tercera temporada que saldrá a la plataforma streaming en 2020.

Luego de la lamentable noticia, Twitter se invadió de mensajes hacía los integrantes de la familia de la Mora, haciendo tendencia el Hashtag #QDEPVirginiadelaMora.