Katy Perry es acusada por uno de sus ex modelos de agresión sexual

Agencia

Municipiosur.com

El modelo Josh Kloss, conocido por su participación en el video de “Teenage Dream” de Katy Perry, acusa a la cantante de agresión sexual.
El joven detalló que Perry lo desnudó a la fuerza en una fiesta, lo que para el equivaldría una agresión sexual.
Kloss tiene 38 años y se atrevió a denunciar a la estrella a través de imágenes en su cuenta de Instagram, donde detalla como fue su relación con ella durante y después de la grabación de Teenage Dream.

Según su declaración que hizo de carácter público ella era lejana cuando estaban en público, sin embargo, su comportamiento era todo lo contrario cuando estaban los dos solos.
Agregó que tuvieron varios encuentros luego de que ella llevara a cabo su divorcio con Russel Brand.
En una de sus citas, Perry cambio radicalmente su reacción hacia el en una fiesta.

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. En la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway, y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un parte de amigos y a la multitud mi pene”.
El modelo agregó que después del evento, los representantes de la cantante de Never Really Over no pararon de marcarle y pedirle que no publicara lo sucedido, pues podría dañar su imagen.

Hasta ahora, la cantante no se ha pronunciado al respecto.