Tres presuntos Secuestradores Fueron Vinculados a Proceso

Comunicado

Municipiosur.com

El Juez de Control con sede en el distrito judicial de la Zona Sur-Coatzacoalcos, legalizó la detención de tres personas como probables responsables de privar de la libertad a una víctima de identidad reservada, motivo por el cual fueron previamente detenidos por elementos de la Policía Naval.

Víctor Manuel “N”, Jesús “N”, y Juan “N”, fueron detenidos por elementos de la Policía Naval al ser sorprendidos en flagrancia en el momento que probablemente privaban de la libertad a la víctima y lo subían contra su voluntad a un vehículo automotor.

Al notar la presencia policiaca, pretendieron evadir la acción de la justicia, sin embargo, minutos después fueron intervenidos por los primeros respondientes, quienes a su vez pusieron a las tres personas a disposición de la Fiscalía Regional.

En audiencia inicial les fue imputado el delito de secuestro agravado y al renunciar al término constitucional les fueron decretados autos de vinculación al Proceso Penal 713/2019, otorgándose el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

El Juez de Control les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa con vigencia por el tiempo que dure el procedimiento, por lo que Víctor Manuel “N”, Jesús “N” y Juan “N” fueron internados en el Reclusorio Regional Duport Ostión de Coatzacoalcos.