Santos y Algodoneros se midieron en softbol con causa

El capitán albiverde, Jonathan Orozco, dijo sentirse agradecido con todos los que formaron parte de esta noble actividad deportiva

Municipiosur.com
Agencias

Santos Laguna estrechó lazos con los Algodoneros del Unión Laguna, de la Liga Mexicana de Béisbol mediante ‘Campeones por la vida’, en el que Algodoneros y Guerreros se enfrentaron en un divertido y peculiar juego de softbol en el Estadio Revolución de Torreón con el objetivo de recaudar fondos para realizar intervenciones quirúrgicas a niñas y niños de escasos recursos con cardiopatías congénitas.

Un ambiente extraordinario se vivió tanto en las gradas como en el campo de juego, aficionados, peloteros y futbolistas pusieron todo de su parte para dejar grandes recuerdos y de paso colaborar con una gran causa social.

El capitán albiverde, Jonathan Orozco, dijo sentirse agradecido con todos los que formaron parte de esta noble actividad deportiva.

«El lema de institución es ‘Ganar sirviendo’, es lo que nos han enseñado desde que llegamos. Es muy importante realizar estas actividades para seguir ayudando y para poder convivir con la gente del Unión Laguna, creo que es muy importante para nosotros el poder ayudar a la gente».

«Agradecido con la gente, se llenó prácticamente el estadio y estamos muy agradecidos con ellos y con el equipo, Unión Laguna, por este apoyo y por la gran sinergia, ojalá que se puedan hacer más eventos como este», afirmó el guardameta.

Por su parte, el volante ofensivo, Brian Lozano, comentó en torno al trasfondo de ‘Campeones por la vida’ y en relación a los niños que se verán beneficiados.

«La verdad fue una experiencia muy linda, aportar para las causas de los niños. Siempre disfrutando lo que hacemos y ayudando en lo que más se pueda. Nunca me había tocado, es una experiencia única y la verdad lo disfrutamos mucho y nos divertimos».

El marcador final de 11 carreras contras 12 en favor de Algodoneros, aunque, en esta ocasión, el resultado fue lo menos importante.