Ariana Grande sorprende con lanzamiento de su nuevo perfume “THANK U NEXT”

Agencia

Municipiosur.com

Ariana Grande sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que lanzará un nuevo perfume de nombre ‘Thank U, Next’ que llegará al mercado mexicano en octubre.
La cantante ha estado ascendiendo en el mercado del perfume, pues esta es su sexta fragancia a lo largo de su carrera.

El primero de la línea de perfumes de Ari fue «Ari», continúo con «Frankie» una fragancia para caballero, «Sweet Like Candy» con la edición rosa y rojo, «Moonlight» y»Cloud», ahora la cantante tendrá uno nuevo titulado «Thank U, Next», nombre que lleva su último material discográfico.
La compañía con la que Ariana hace sus perfumes, afirmó que la cantante sobre pasa los cientos millones de dólares y que está por encima de grandes celebridades que lanzan fragancias como Kim Kardashian.

Todas las fragancias de Grande vienen en diferentes presentaciones, pues la cantante las lanza en solitario y luego lanza otra versión, un set acompañado con una fragancia más pequeña, crema corporal con aroma y gel de baño con aroma, se espera que para el nuevo perfume la estrategia sea la misma.
Ariana Grande estrenó hace poco su nueva canción ‘Boyfriend’ en colaboración de los cantantes que conforman ‘Social House’, el vídeo cuenta hasta ahora con 38 millones de vistas en YouTube.