Participa INAPAM en “Un Verano con Arte”

Con estas acciones que preside el Gobierno Municipal, se trabaja en conjunto con la ciudadanía para llevar una gran gama

Comunicado

Municipiosur.com

Continúan realizándose con gran éxito las tardes culturales de «Un Verano con Arte», en esta ocasión la Plaza de Las Culturas fue el escenario donde los adultos mayores expusieran ante la ciudadanía su característico danzon con chispa y alegría.

Alternaron con ellos en el escenario la escuela de danza “Baila con Ritmo”, quienes deleitaron a los presentes con varios números artísticos de Salsa, que pusieron un ambiente festivo a esta tarde de sábado frente a la playa.

La Maestra de la Academia de Danza “Bast Kali”, dio paso al ritmo árabe y todas sus ejecuciones fueron muy aplaudidas por la concurrencia.

La Jefatura de Cultura, a cargo de la Mtra. Alba Malpica Caballero, se enorgulleció de la presentación de los números artísticos ejecutados por los integrantes del INAPAM, los cuales a través de su coro que interpretaron música de Mocedades y terminaron con la internacional Bikina, hicieron a los asistentes recordar años pasados.

Con estas acciones que preside el Gobierno Municipal, se trabaja en conjunto con la ciudadanía para llevar una gran gama artística a diversos sectores de Coatzacoalcos.