Instalan Luminarias en Cosoleacaque

Gracias a estas acciones, en conjunto con el Departamento de Alumbrado Público

Comunicado

Municipiosur.com

Cirilo Vázquez Parissi, Alcalde del Municipio de Cosoleacaque, indicó, que para fortalecer la seguridad pública en la entidad se han instalado 30 luminarias de LED en gran parte de la colonia de El Naranjito.

Gracias a estas acciones, en conjunto con el Departamento de Alumbrado Público, la seguridad de los habitantes del Municipio mejorará, sobre en toda su calidad de vida.

La colonia El Naranjito tuvo un cambio de luminarias OV15 por lámparas LED, las cuáles se colocaron en calle 6, calle 7, bulevar frente al puente Aldana, en calle 23, andador Piñas y el andador Ciruelos.

El Alcalde señaló que se trata de 30 luminarias de alta tecnología LED de 150, 120 y 90 watts.

Alfredo Mauricio, Director de Alumbrado Público, señaló, que los trabajos continúan en todo el Municipio, el objetivo es abarcar todas las colonias y barrios de Cosoleacaque con este tipo de alumbrado. Afirmó, todo lo que se realiza es gracias al interés que el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, tiene por su gente. Con proyectos como estos, el Presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, continúa trabajando para brindar más seguridad a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de los cosoleacanecos.
SUMANDO VOLUNTADES, COSOLEACAQUE AVANZA.