Wanda Seux asesinó a un hombre que quiso abusar de ella

La vedette no dudó en defenderse, pero después sintió culpa por el castigo que recibió

Municipiosur.com
Agencias

La vedettte uruguaya Wanda Seux cosechó varios éxitos en México en la década de 1970, gracias a su talento y belleza, sin embargo, como muchas mujeres, ella también sufrió un intento de violación que la llevó a cometer un crimen.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la vedette contó que nació en Uruguay en 1948, pero pasó los primeros años de su vida en Argentina junto con su madre y la pareja de ella, un hombre árabe.

Años más tarde, la uruguaya triunfó en México, pese a que tiempo atrás tuvo una fuerte experiencia que la marcó de por vida.

Reveló que a la edad de ocho años, asistió a una fiesta junto con su madre, y al ir al baño un sujeto, que era “amigo” de la familia, intentó violarla, pero ella se defendió.

“Me fui al baño, había una fiesta de toda la gente árabe y este señor entró a violarme y yo salí volando, agarré un chillo y le dije nunca más vuelvas a hacer eso conmigo”, expresó.

Señaló que su madre se echó la culpa, por lo que estuvo un año presa en un reclusorio feminil,”son los momentos más difíciles que pasé en mi vida”.