Se manifiestan taxistas en la central camionera

Julio Escobar

Municipiosur.com

Un grupo de taxistas de la central camionera se manifestaron en las instalaciones de la terminal, para exigir que permitan el paso libre a todos los conductores para dar servicio, porque un presunto líder se los impide.

Los inconformes señalaron a Luis Adrián Castellanos López por apropiarse del sitio e incluso, lo acusaron de expulsar a algunos trabajadores del volante por supuestas irregularidades.

“Lo que tenemos de inconformidad es con el señor Luis Adrián Castellanos López, nos despide de aquí de la central como si él fuera el dueño de la empresa, hemos tratado de hablar con el gerente de comercial y nos dan largas que nos van a dar una cita y hasta el momento no nos han llamado para tener un diálogo”, dijo uno de los choferes.

Durante la manifestación, los taxistas estacionaron sus unidades para impedir el paso de otros y no pudieran cargar pasaje. Además, acudieron con un notario público que dio fe de los hechos.

Luis Adrián Castellano López fue buscado para dar su versión de los hechos, pero no fue posible.

“Ya es mucho lo que tiene el señor don Luis que cuando el gusta y no se le puede decir nada, toma estas acciones llama a los guardias y no nos deja entrar», agregó un taxista.