“Dante sabe por qué sonreí”: Brenda Kellerman explota tras críticas

La actriz y pareja de Ferdinando Valencia ha sido objeto de críticas por su comportamiento en el funeral de su pequeño hijo, Dante

Municipiosur.com
Agencias

La actriz Brenda Kellerman decidió romper el silencio ante las críticas que ha recibido por su manera de enfrentar el duelo ante la pérdida de su hijo, Dante, a raíz de una meningitis.

Y es que la esposa de Ferdinando Valencia ha sido objeto de comentarios sobre su comportamiento durante le funeral de su pequeño, realizado el sábado pasado, ya que Brenda mostraba una sonrisa al salir de la iglesia donde fue el homenaje para su hijo.

Ante ello, Kellerman publicó un dibujo donde aparece Dante, cubierto entre nubes, y agregó un comentario donde acalla las críticas en su contra.

Mi Ángel Hermoso: te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir. Mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante, tú sí sabes porque y Dios también” publicó la intérprete.

La pareja de Ferdinando aseguró que manda bendiciones a todas las personas, e incluso más para “la gente que escribe cosas feas”.