Aparecen “narcomensajes” en Cosoleacaque

Enlace Urbano TV

Municipiosur.com

Una cartulina en color azul, en donde estaba escrito un “narcomensaje”, apareció pegado a un árbol que se encuentra a un costado de la calle Ignacio Zaragoza en la congregación de San Pedro Mártir, perteneciente a esta cabecera municipal, un grupo de la “delincuencia organizada” amenaza a presuntos delincuentes y comerciantes.
Por la aparición del “narcomensaje” se le dio del conocimiento a las fuerzas del orden, quienes de manera inmediata llegaron a la escena de los hechos a retirar la cartulina.
El texto decía lo siguiente: “Este mensaje es para todos los secuestradores, violadores, rateros, los defraudadores y a los que sean pasado de vergas tortilleros abarroteros carniceros cuídense ya estamos aquí para hacer la limpia son los siguientes: Morsa. Chapo, Riqui , Roba Perro, Laura M, Santiago, Rebeca, Jairo A, Abram A, Yobani H, cuídense perros CJNG”.
Ante esto, habitantes que radican en la congregación de San Pedro Mártir y que se percataron de lo anterior, mencionaron, que de ser verídico lo anterior, no se descarta homicidios en dicha localidad por parte de los firmantes del “narcomensaje”. (Con información de Enlace Urbano TV)