Se espera más de mil visitantes por competencia nacional de volibol

Comunicado

Municipiosur.com

El sector hotelero ya comienza a recibir deportistas
Coatzacoalcos, Ver.- La Jefa de Turismo Municipal, Lilia Rivera Sandoval informó que ya comenzaron a llegar algunas delegaciones de deportistas que van a participar en “Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa 2019”, que se llevará a cabo del 7 al 11 de agosto, por lo que habrá una buena derrama económica para Coatzacoalcos, pues se espera que lleguen entre mil y mil 200 visitantes de 17 estados del país.

“El sector hotelero y restaurantero está muy activo, puesto que se hicieron convenios para que puedan atenderse como se merecen a los visitantes de las diversas delegaciones de deportistas que vienen de Zacatecas, Baja California, Campeche, Yucatán, Nayarit, Michoacán, Jalisco y muchos otros estados del país”, puntualizó la Jefa de Turismo Municipal.

En este sentido, agregó que el personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano ya están trabajando a toda marcha para habilitar las 20 canchas de volibol, que se ubicarán de la Avenida Independencia a Matamoros, así como la Dirección de Alumbrado Público está habilitando las lámparas de este sector.

“Estamos muy contentos por recibir a todas estas personas, entre deportistas, maestros, padres de familia. La verdad que este tipo de competencias nos pone a prueba como ciudad sede, para albergar a los visitantes y además poderles mostrar lo bonita que es nuestra localidad y la riqueza cultural que tenemos. El Gobierno Municipal se ha preparado en todos los aspectos, tanto en lo deportivo, como en lo cultural y como en la prestación de servicios”, finalizó.