Mateus Uribe usará con Porto número de Héctor Herrera

Uribe mandó unas palabras a la afición del América, deseándole suerte al equipo y a sus seguidores para el Apertura 2019

Municipiosur.com
Agencias

De forma oficial, el colombiano Mateus Uribe ya es jugador del Porto, equipo con el que ya reportó tras dejar la concentración del América.

Por medio de un video, Mateus Uribe mandó su primer mensaje a la afición del Porto, agradeciendo su fichaje con los Dragones.

“Estoy muy contento de llegar al Porto, muy agradecido por esta oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa este gran club”, dice el colombiano en un video.

El mismo Porto mostró una imagen del número que usaría Mateus, el 16, mismo que hasta la temporada pasada usó el mexicano Héctor Herrera, quien dejó al club para fichar por el Atlético de Madrid.

Mateus Uribe ya con Porto manda mensaje al América

Además, Uribe mandó unas palabras a la afición del América, deseándole suerte al equipo y a sus seguidores para el Apertura 2019.

“Hola amigos americanistas, espero que todo esté andando de la mejor manera, se les extraña bastante, un abrazo grande. Les deseo muchos éxitos en esta temporada, espero que me sigan en Porto para que estén al lado mío viviendo este sueño”, menciona Mateus en otro video.