“Mano Dura” de Obras Públicas contra infractores

Por ello, el dueño de la tienda abarrotes Teresita, Mario Juárez Luis se comprometió a retirar la malla ciclón que colocó

Comunicado

Municipiosur.com

Al atender una denuncia ciudadana, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal, indicó al dueño una tienda de abarrotes retirar la malla ciclón que colocó sobre la banqueta de la calle Río Pánuco número 315, en la colonia Coatzacoalcos.
Inspectores de Regulación Urbana, de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente acudieron al sitio mencionado, donde comprobaron que en ese paso peatonal fue indebidamente instalada una estructura metálica y malla.
“Al no presentar sus permisos correspondientes, el ciudadano violó el Reglamento de la Ley que regula las construcciones públicas y privadas para el Estado de Veracruz en vigor”, explicó el Jefe de Regulación Urbana, Octavio López Domínguez.
En este sentido, el término que dio Regulación Urbana concluye el próximo miércoles.
Por ello, el dueño de la tienda abarrotes Teresita, Mario Juárez Luis se comprometió a retirar la malla ciclón que colocó, que invade la vialidad de Río Pánuco y que afecta el libre tránsito de personas, antes del término establecido.