Atala Sarmiento enternece al despedir a su hermano y “La Choco”

Rafael Sarmiento y «La Choco» viajarán a España para someter a su hijo Iñaki a un mejor tratamiento, ya que en España tienen las terapias que necesita el menor

Municipiosur.com
Agencias

Tras varias semanas que Jimena Pérez “La Choco” dio a conocer que dejaría el programa “Ventaneando” porque se irá con su familia a radicar a España, su cuñada Atala Sarmiento les dio una despedida muy emotiva.

La conductora Atala Sarmiento, hermana de Rafael Sarmiento -esposo de “La Choco”- organizó una reunión para despedir a su familia, después de que decidieron emprender un viaje a España.

Hay que recordar que la razón de su viaje es para conseguir un mejor tratamiento para su pequeño Iñaki, pues en España tienen las terapias que él requiere.

Tras la emotiva reunión, Rafa Sarmiento compartió en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de la frase “Masa dioses masadioses más adioses”.

Cabe mencionar que por el momento se ha confirmado que la salida de Jimena Pérez de “Ventaneando” no será permanente, pues retomará su puesto al volver de su viaje, aunque por otra parte, aún no se sabe cuando volverá a México.