Inaugura Cirilo Vázquez calle en la Colonia Veracruz

“El mayor compromiso que tenemos los gobiernos es generar prosperidad”: Cirilo Vázquez

Comunicado

Municipiosur.com

El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, inauguró la calle Agustín de Iturbide en la colonia Veracruz, esta obra consta de una longitud de 615 metros lineales, y 4276 metros cuadrados.

Señaló, que se pavimentó con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor y se construyeron banquetas y guarniciones; además, de introducir más de 200 metros lineales de red de drenaje sanitario, Con esto, se beneficiará a más de 80 familias que viven en ese sector.
Durante la inauguración, el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, quien bailó con los vecinos y tocó la marimba, se comprometió a continuar con la ampliación del alumbrado público.

“El mayor compromiso que tenemos los gobiernos es generar prosperidad, y la obligación de contribuir a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, dijo Cirilo Vázquez Parissi.

Por su parte, Gabriela Francisco Santiago, Tesorera del Patronato de la Calle Agustín de Iturbide, dijo, que quedaron totalmente satisfechos y contentos con esta obra, y que se sienten orgullosos por la representación de Cirilo Vázquez ante el municipio, pues con su ardua labor ha sacado adelante a esta colonia y muchas más.
Cirilo Vázquez Parissi, estuvo acompañado de los regidores: primero, Paulino Carrizosa Alor; tercero, Luis Alberto Cortes Villanueva; sexto, Raúl Molina Martínez; y séptima, Mabel Román Miguel, además, de Antonio Reza Burelos, Director de Obras Públicas.
SUMANDO VOLUNTADES, COSOLEACAQUE AVANZA.