Inagura Tronco el Centro Integral de Desarrollo de la Secretaría del Bienestar

Comunicado

Municipiosur.com

Durante la mañana del día de hoy , en donde antes eran las oficinas de SAGARPA, en la colonia Tancochapa, se llevó a cabo la inauguración del Centro Integral de Desarrollo de la Secretaría del bienestar, del gobierno federal.

A esta inauguración , asistió el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez por invitación del delgado federal en la región de la secretaría del bienestar en el estado , Lic . Guillermo Espronceda.

Durante el evento se llevó a cabo un significativo acto cívico , para después tomar la palabra el Lic. Guillermo Espronceda, quien agradeció a Tronco Gómez , pues mencionó que sin el apoyo de las autoridades municipales y el buen entendimiento no sería posible llevar a cabo entrega de diversos programas federales en el municipio.

Por su parte , el ejecutivo local , dio fe de la buena voluntad de su gobierno de trabajar de manera coordinada con todas las instituciones que así se lo permitan , y añadió ,desde que el licenciado Espronceda inició los trabajos en nuestro municipio , hemos tendido una alianza que rinde frutos hoy en día a nuestros representados, y finalizó diciendo que de parte de su gobierno , siempre estarán las puertas abiertas para que a los ciudadanos choapenses le sigan llegando los apoyos requeridos.

Al finalizar realizaron un recorrido por las instalaciones del lugar.

También estuvieron presentes , Lic. Felipe Serrano Vazquez , Director del COBAEV 43, Lic. Alejandro Jaca García , Delegado Municipal de Bienestar.