Agua dulce presente en el encuentro cultural de Veracruz «Orizaba 2019»

Comunicado

Municipiosur.com

Dentro del marco del Encuentro Estatal de Municipios en la ciudad de Orizaba, y gracias a la invitación por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, se llevó a cabo la presentación de Ballet Folclórico “Tonalli” originario del municipio de Agua Dulce, donde el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez junto a la directora de Turismo y Cultura, Lorena Campos, se han encargado de difundir y promocionar el municipio hidrómilo a lo largo de todo el estado y a nivel nacional.

El alcalde Guzmán Ricárdez recalcó que “hoy es un día muy especial para Agua Dulce, pues el ballet “Tonalli” está representando al municipio a nivel estatal…es un orgullo haber podido participar en este encuentro estatal”; además, mencionó que “queremos seguir promocionando a nuestro municipio a través de nuestras bellezas naturales que sin duda merecen tener una proyección, amando a nuestra tierra”.

Asimismo, el munícipe aprovechó la ocasión para agradecer al Gobierno del Estado, al Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien fue quien realizó la invitación de manera personal; también añadió que “no debemos permitir que nuestro municipio sea proyectado con noticias malas, sino que seamos reconocidos cada vez más por cosas buenas y positivas donde hay gente con talento, gente amable y cariñosa”.

Por otra parte, el director del Ballet “Tonalli”, Alejandro ventura mencionó que “tener esta proyección a nivel estatal es muy importante para el municipio de Agua Dulce, pues tiene más cosas, talento, gastronomía, y gente bella, y precisamente eso es lo que nosotros proyectamos con nuestra participación combinando todas las mezclas que significa ser Agua Dulce”.

Para finalizar, el acalde Guzmán Ricárdez realizó la invitación a la población a unirse a este Ballet folclórico que el día de hoy representó con mucho orgullo al municipio de Agua Dulce.