Laura Bozzo presume doctorado Honoris Causa; Congreso CDMX se deslinda

La noche de este martes, Laura Bozzo dio a conocer que le otorgaron el doctorado Honoris Causa por la defensa de los Derechos de la Mujer

Municipiosur.com
Agencias

Por medio de un tuit, la conductora Laura Bozzo dio a conocer que le otorgaron el Doctorado Honoris Causa del Claustro Académico Universitario en el Congreso de la Ciudad de México, no obstante, la asamblea se deslindó de dichos actos.

Ayer mismo, el Congreso se no avaló la entrega del doctorado Honoris Causa y afirmó que las “instituciones privadas y ajenas al recinto otorgaron reconocimiento y medallas a diversas personas”.

De igual manera, a través de su cuenta de Twitter, la Asamblea emitió un comunicado en el que informó que solo prestaron el Auditorio Benito Juárez “a solicitud expresa de una legisladora, sin conocimiento alguno de los detalles de la ceremonia”.

“Por tanto, el Congreso no avala ni la entrega ni mantiene vínculo alguno con las instituciones que los conceden”, culminó el comunicado.

Cabe mencionar que fue Laura Bozzo quien informó que también le otorgaron la medalla Benito Juárez “por la defensa de los Derechos de la Mujer”.

Además, la conductora peruana causó más polémica porque compartió fotografías junto a los legisladores de Morena, Nazario Norberto Sánchez y Eduardo Santillán.