En Nanchital van por refrendo de perpetuidades

Comunicado

Municipiosur.com

El Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán invita a la ciudadanía a realizar su actualización del refrendo de fosa, la cual antes era conocida como “Constancia de perpetuidad” y que debe llevarse a cabo en cada cambio de administración municipal.
Los requisitos para este trámite son la constancia de perpetuidad o de uso de derecho de fosa, el último recibo de pago, la credencial de elector y un comprobante de domicilio, es importante que el trámite lo haga el titular, ya que de lo contrario no se podrá llevar a cabo, a menos que autorice con carta poder y copia de su credencial de elector.
“El propósito es para tener un censo para empezar a marcar lotes y bóvedas, para ello se necesita que la gente venga a realizar su refrendo de fosa que antes se llamaba constancia de perpetuidad, este trámite podrá efectuarse durante toda la administración de acuerdo a la fecha en la que hayan realizado el proceso de refrendo en el Gobierno Municipal anterior, si ya hicieron el refrendo el año pasado, lo tendrían que realizar a partir del 2022” informó Giovanni Robles Pereyra titular de Panteones.