Rehabilitación de alumbrado público es un punto de desarrollo para Agua Dulce

Comunicado

Municipiosur.com

Como parte de las acciones que lleva a cabo la administración pública que dirige el alcalde de Agua Dulce, el M.D. Sergio Guzmán Ricárdez, los trabajos de rehabilitación de alumbrado público en todo el municipio continúan, por lo que se estima que más de tres mil luminarias han sido instaladas en las colonias como Benito Juárez y 18 de Marzo, dejando satisfechos los colonos.

El alcalde Guzmán Ricárdez ha mencionado que este programa de rehabilitación con lámparas LED “se realizará en todo el municipio” por lo que invita a la población a mantener la calma, ya que en redes sociales decenas de personas han reportado que ya quieren luz donde hace más de 50 años administraciones pasadas no se atrevieron a habilitar algún cambio.

Asimismo, como es el caso de la colonia solidaridad donde no se había hecho ningún cambio referente a alumbrado público ni se habían liberado algunas redes de energía eléctrica, se lleva ya más del treinta por ciento de avance en la rehabilitación de las luminarias, mostrando a la población que los esfuerzos por dotar al municipio de Agua Dulce de un mejor desarrollo se ven cada vez más.