Claudia Álvarez presume su pancita de embarazada en bikini

La futura mamá se relaja en San Diego, al lado de su hermana, mientras que su esposo, se encuentra trabajando en la nueva producción de “Rubí”

Municipiosur.com
Agencias

Hace unos días, Claudia Álvarez y Billy Rovzar; una de las parejas más consolidadas del medio, compartieron la maravillosa noticia de que se convertirán en padres.

Desde entonces, la pareja no cabe de la felicidad y, pese a lo herméticos que son con su vida privada, Álvarez y Rovzar comparten algunos especiales momentos con sus fans.

Este fin de semana, durante un paseo que hicieron a San Diego, California, la guapa actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram, mostrando su pancita de embarazada por primera vez.

Álvarez detalló también que ya se encuentra en la semana 17 de embarazo; es decir, un poco más de cuatro meses de gestación.

La orgullosa mamá no perdió oportunidad de mostrar la imagen en donde podemos ver que la pancita de embarazada es casi imperceptible, pero se ve de lo más hermosa y tierna.

La pareja conformada por Álvarez y Rovzar anunciaron que esperan a su primer hijo en común el 16 de julio, cuando la pareja tomó una divertida fotografía y la acompañaron de la leyenda: “¡Estamos embarazados! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera?”.

Por ahora, la futura mamá se relaja en San Diego, al lado de su hermana, mientras que su esposo, se encuentra trabajando en la nueva producción de “Rubí”.