Lámparas LED en la 18 de marzo en Agua Dulce

El munícipe señaló que “esta colonia había permanecido durante más de 32 años sin una rehabilitación

Comunicado

Municipiosur.com

Durante la noche de este jueves, el alcalde Guzmán Ricárdez visitó la colonia 18 de marzo donde se llevó a cabo el alumbrado total con lámparas LED dentro de la zona.

El munícipe señaló que “esta colonia había permanecido durante más de 32 años sin una rehabilitación propia del alumbrado público”, por lo que agradeció el gran apoyo por parte de todos los colonos en tener el tiempo de espera necesario para el cambio de luminarias a lo largo de todo el sector, además, señaló que el “gobierno municipal realiza un gran esfuerzo para llevar a cabo este cambio en todo el municipio”.

Por otra parte, el presidente de la colonia, Víctor Manuel Almazán Garrida, agradeció en nombre de todos los vecinos al alcalde Guzmán Ricárdez por la gran labor llevada a cabo en favor de la comunidad, asimismo, destacó el valioso esfuerzo de la administración al poner al municipio de Agua Dulce en caminos del desarrollo.

De esta forma, la administración que preside el alcalde Sergio Guzmán continúa trabajando de manera incansable con la rehabilitación del alumbrado público con lámparas LED en todo el municipio, por lo que la colonia 18 de marzo es una de tantas, en la que los programas del H. Ayuntamiento de Agua Dulce llegan beneficiando a más de 300 familias a través del cambio de más de 100 luminarias.

Asimismo, este programa de alumbrado público continuará en las colonias aledañas como lo son Solidaridad, Benito Juárez, entre otras, terminando de abarcar de manera total el municipio de Agua Dulce, donde ya desde hace 50 años no se había iniciado un cambio en el alumbrado público de la ciudad.

#DevolviendolaLuzdelaEsperanza
#JuntosHaciendoHistoria