Encuentran cadáver en la casa de futbolista del Arsenal

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de un ladrón que se coló en la villa en construcción

Municipiosur.com
Agencias

Luego de que Mesut Özil y Sead Kolasinac fueran víctimas de un intento de asalto, ha salido a la luz un escándalo en torno a otro futbolista del Arsenal, el egipcio Mohamed Elneny.

Un cuerpo sin vida fue hallado en el patio de la casa que construye Mohamed Elneny en su país natal, así lo reveló el padre del jugador de los Gunners, quien de inmediato dio aviso a las autoridades para investigar si se trata de un acto criminal.

“Iba a la villa para hacer algunas reparaciones y convertirla en la sede de una organización benéfica para la gente de Mahalla, pero encontré el cuerpo del difunto con el cable eléctrico”, explicó en entrevista con CNN.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de un ladrón que se coló en la villa en construcción para intentar robar materiales y pudo morir por una descarga eléctrica.

Cabe señalar que hasta el momento, el futbolista del Arsenal no se ha pronunciado públicamente sobre el suceso, aunque su padre, Naser, comentó que estuvo al tanto desde el primer momento.