Sergio Gutiérrez Luna junto a Mario Delgado, por la unidad de Morena

Comunicado

Municipiosur.com

Es un orgullo que un minatitleco, el Diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna, esté coordinando los esfuerzos y acciones encaminados al proyecto para la transformación de MORENA, encabezado por Mario Delgado, teniendo como meta la unidad del partido.

Durante un encuentro la tarde de este jueves 25 de julio, donde estuvieron presentes más de 110 diputados federales de Morena, Mario Delgado afirmó que lo fundamental es «organizarnos en unidad, con la militancia y desde la militancia para reflexionar. dialogar y deliberar el futuro del movimiento».

Mario Delgado dijo que han identificado 12 grandes desafios que tenemos enfrente, de movimiento de oposición a fuerza de consolidación y trascendencia de la Cuarta Transformación, y por ello se emprenderá una consulta a la militancia de MORENA.

Sergio Gutiérrez Luna señaló que los casi 200 diputados que apoyan a Mario Delgado iniciarán las consultas con la militancia en todo el país para construir el MORENA del futuro. SERCIO GUTIERREZ LUNA DIPUTADO FEDERAL