Al mismo tiempo, supervisó el avance de los trabajos de instalación de alumbrado público
Comunicado
Municipiossur.com
El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, hizo un recorrido por la colonia El Naranjito.
Durante el mismo, la primera autoridad municipal se comprometió a donar botes de pintura para el embellecimiento de las unidades habitacionales; en esta primera etapa corresponde a los andadores Piñas y Ciruelo.
Al mismo tiempo, supervisó el avance de los trabajos de instalación de alumbrado público, el cual, se irá cambiando poco a poco por luminarias led en los andadores de este sector; también mandó a fumigar y chapear toda el área de los edificios.
“Con estas acciones que corresponden al programa “Sumando Voluntades”, tenemos la intención de mejorar las condiciones de la colonia El Naranjito”, dijo el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.