Boy, que no supera el 11 por ciento de efectividad en su paso por el redíl
Municipiosur.com
Agencias
De cara al partido de la International Champions Cup frente a Atlético de Madrid, Tomás Boy, director técnico de Chivas, reconoció que su equipo está pasando un mal momento, tal como otro grande del futbol, el Real Madrid.
“Como en toda preparación, hasta los más grandes equipos como el Real Madrid están sufriendo”, señaló el entrenador del Rebaño Sagrado que en nueve partidos oficiales suma ocho derrotas.
“Ha sido una gira pesada y fuerte por la calidad de los adversarios y por la cantidad de los viajes. Realmente hemos jugado un partido muy malo contra River Plate al principio; después, el equipo ha trabajado bastante bien y en cualquier momento puede despertar hacia lo bueno”, agregó.
Boy, que no supera el 11 por ciento de efectividad en su paso por el redíl, espera terminar esta gira por Estados Unidos con una victoria que sirva como envión anímico para buscar sus primeros tres puntos del torneo cuando enfrenten a Tigres.
“Hemos sufrido un poco el cansancio por los viajes. Hemos jugado 45 minutos bastante buenos, después el equipo tuvo algunos errores individuales propios del arranque de un campeonato, no hay que responsabilizar a nadie en especial”, finalizó.