¡Un loquillo! La Volpe le da un “zape” a un reportero

El sudamericano reconoció a los medios de comunicación que después de un torneo su equipo tiene la obligación de ser protagonista y buscar el campeonato

Municipiosur.com
Agencias

Durante la celebración de los 60 años en que la familia Diez tomó las riendas de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo La Volpe le propinó un “zape” a un reportero.

Fue durante un enlace de Univisión Deportes que el entrenador argentino apareció a cuadro y le dio un golpe en la cabeza al reportero que de manera inmediata volteó, sin embargo, el Bigotón ya había desaparecido de la escena.

VA POR CAMPEONATO

El sudamericano reconoció a los medios de comunicación que después de un torneo su equipo tiene la obligación de ser protagonista y buscar el campeonato.

“El campeonato anterior se terminó bien, tenemos una base y solo hubo una incrustación la de Chalá (Aníbal). Estamos esperando todavía a que llegue ese central y un volante por izquierda, y con ello tener un buen arranque y para eso los jugadores están conscientes y así podremos pelear por el campeonato“, subrayó.

“Esa palabra es para hacer un amarillismo. Si sales subcampeón es un fracaso, y a mis alturas cuando dicen eso ya no me llega porque tendría que ponerme al tú y nadie de ellos dirigió a Boca o fue a un Mundial. Yo todos los días analizo lo que hago y corrijo; se va a iniciar un campeonato de los cuales mínimo yo conozco que 15 equipos están para pelear un campeonato”, sentenció.