Portero de 17 años muere luego de atajar un penalti para ganar

Foto de accion del partido Trinidad y Tobago vs Panama correspondiente a la fase de grupos del sector A del Campeonato Femenino de la Concacaf realizado en el estadio Shalens en la Ciudad de Carolina del Norte, Estados Unidos. EN LA FOTO: Action photo of the match between Trinidad and Tobago vs Panama corresponding to the group stage of sector A of the CONCACAF Women's Championship held at the Shalens Stadium in the City of North Carolina, United States. IN THE PHOTO:

El portero se dirigió con el resto de compañeros para festejar, pero en ese instante se desvaneció, aunque aún estaba con vida

Municipiosur.com
Agencias

Una tragedia ha afectado al futbol de Argentina, debido a la muerte del joven portero Ramón Ismael Coronel, quien perdió la vida con apenas 17 años de edad y luego de atajar un penalti mientras disputaba un partido de la Liga Regional Norteña.

Según información publicada por el diario Olé el joven Ramón Ismael detuvo el disparo de penalti con su pecho, mismo con el que su club, el Unión de Golondrina, ganó el partido.

El portero se dirigió con el resto de compañeros para festejar, pero en ese instante se desvaneció, aunque aún estaba con vida.

Algunos de los presentes mencionan que en el lugar del partido no había ninguna ambulancia o servicio médico y tuvieron que ser los familiares del portero quienes en una camioneta lo trasladaron al hospital más cercano.

Sin embargo, Ramón Ismael Coronel llegó sin vida a la clínica, pues durante el trayecto sufrió un paro cardiorrespiratorio y, pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, estos no bastaron.

“La Liga Norteña informa el fallecimiento del jugador de Unión de Golondrina, Ramon Ismael Coronel (Piki). Acompañamos a la Familia y al Club Unión de Golondrina en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame, de todos los que conformamos la Liga Norteña”, dijo la Liga.