Julio Escobar
Municipiosur.com
Integrantes de la agrupación Colonias Unidas Populares del estado de Tabasco tomaron la caseta de cobro en Acayucan.
Los inconformes demandan a la federación 2 millones 400 mil pesos por las afectaciones sufridas en las inundaciones registradas de 1999, 2007 y 2011.
Explicaron que más de un millón y medio de tabasqueños requieren ser indemnizados por la Comisión Nacional del Agua y Comisión Federal de Electricidad.
“Fueron las crecientes más grandes donde nos afecto comisión nacional nacional del agua y comisión federal de electricidad, se tiene que indemnizar porque nos afectaron a más de un millón de tabasqueños”, declaró Alejandro Flórez presidente de la agrupación.
La caseta de cobro fue tomada por un periodo de tres horas, dando paso libre a los conductores y solicitando un apoyo económico para sus viáticos y poder llegar a la Ciudad de México en donde entregar el pliego petitorio.