Llevan a los Telebachilleratos de Cosoleacaque plática sobre «Nutrición en el Deporte»

Comunicado

Municipiossur.com

El programa “Salud por tú Corazón” que implementó el gobierno del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi para Cosoleacaque, busca alianzas con organizaciones e instituciones para el bienestar de los ciudadanos, por ello en coordinación con la Unidad Médica del Centro Hospitalario, acudieron al Telebachillerato “El Naranjito” para impartir una plática sobre “Nutrición en el Deporte”.

En la plática de “Nutrición en el Deporte” se abordaron temas sobre la importancia de saber diferenciar que es una alimentación y que es una nutrición, ya que fácil que estos temas se confundan, originando que exista mucha obesidad en México y al mismo tiempo a conocer que es una actividad física, ejercicio y deporte.

Con entusiasmo y deseos de aprender, los jóvenes estuvieron atentos al diálogo que dirigía la Lic. En Nutrición y Educación Alimentaria, Karla Cecilia González Méndez, quien enseño las diferencias entre actividad física, ejercicio y deporte, además de como tener una buena alimentación.

Durante el evento el Dr. Gerardo Marín Romero, agradeció al director y maestros de la Institución el que los haya recibido para poder realizar dicha actividad, resaltando que es muy importante que los alumnos conozcan sobre como tener una vida saludable.