Mamá de Rommel Pacheco pide llorando que lo incluyan en Panamericanos

El clavadista quedó fuera de los próximos juegos Panamericanos y del Mundial de su disciplina; su madre pidió que lo dejen competir

Municipiosur.com
Agencias

Tras el rechazo a la postulación del clavadista Rommel Pacheco no podría participar en los Juegos Panamericanos de Perú ni el el campeonato Mundial de Clavados en su edición 2019.

Ante ello, la madre de Pacheco, Landy Marrufo, aseguró que dicha noticia los tomó por sorpresa a su hijo, a ella y a toda su familia.

En un video compartido en redes sociales, la mujer aseguró que”no hay ninguna explicación” para que su hijo, quien esta en “plena madurez deportiva”, no asista a las competiciones para representar a méxico en dicha disciplina.

[Rommel] está consternado, porque esperábamos que asistiera. Tanto Jahir [Ocampo] como él tienen los resultados para asistir al Mundial y a los Juegos Panamericanos”, mencionó Landy.
La madre detalló que este miércoles tendrá un a junta con el Comité Olímpico Mexicano, con el fin de analizar si se mantiene la s decisiones tomadas por la Federación Mexicana de Natación en un comunicado “que no tiene firma”; reclamó la señora.