Inaugura Tronco Gómez segunda etapa de pavimentación en la Pancho Villa

Comunicado

Municipiossur.com

Tocó turno a la Col. Francisco Villa para inaugurar calle el día hoy donde por la tarde el Alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, realizó el corte del listón inaugural para después realizar la entrega a los habitantes de esta parte de la colonia la segunda etapa de la calle Salomon Reyes.

Con una inversión de $ 1,090,806.06 (Un Millón Noventa Mil Ochocientos Seis Pesos 06/100 M. N.) y teniendo un total de 1008.10 metros cuadrados, donde la fuente de los recursos fue del fondo para entidades federativas y municipios productores de hidrocarburos 2019.

La señora Maria del Carmen Gómez Valencia y Silvia Morales Carrillo, fueron quienes pidieron hacer uso del micrófono para dar la bienvenida y el agradecimiento en nombre de los habitantes de la calle.

Antes del corte del listón, el Ejecutivo Local, tomó la palabra y refirió que este gobierno trabaja diariamente en mejorar las condiciones sociales de los habitantes Choapenses, reafirmando que este es realmente un gobierno de puertas abiertas, incluyente y sin distinción de colores, finalizó pidiendo a la sociedad en general, trabajar de la mano para lograr mejores resultados.