“¡Fuck off!”: Lady Gaga niega ser culpable de ruptura entre Cooper e Shayk

Gaga envió otro mensaje que parecía estar dirigido a los medios que la relacionan con la ruptura de la top model y el actor

Municipiosur.com
Agencias

Hollywood y el mundo quedaron impactados con la ruptura de la top model Irina Shayk y el actor y productor, Bradley Cooper. Los rumores apuntan a que Lady Gaga es la tercera en discordia.

Y es que, como recordarás, hace tres meses Gaga y Bradley Cooper cantaron “A Star is Born” en la entrega de los premios Oscar. La química entre ambos era EVIDENTE, y las cámaras enfocaron en repetidas ocasiones a Shayk para ver su reacción.

La tensión fue tanta, que al día siguiente la guapa rusa dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram, confirmándose que entre la estrella norteamericana y Bradley Cooper podría haber algo más que una relación de colegas.

Esta semana Irina y Bradley dieron a conocer que tras cuatro años de relación y una hija ponían punto final a su relación. A los pocos días vimos a Lady Gaga visitando al actor en su casa.

Por fin, después de tantos rumores, Lady Gaga respondió sobre si ella es la tercera en discordia. En su último concierto, y antes de cantar el famoso tema que desató la polémica, la cantante habló sobre los derechos de la comunidad LGBTQ y cómo las personas, al inicio de su carrera le dijeron que su imagen era “muy gay”.

Me dijeron que no iba a funcionar y trataron de cambiarme, pero nunca los dejé. ¿Sabes por qué? Porque pensé que eran superficiales”.