Gobierno municipal inaugura nueva aula en la colonia kilómetro dos en Agua Dulce

Comunicado

Municipiossur.com

Como parte de las acciones emprendidas dentro del programa “Juntos Por La Educación”, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, llevó a cabo la inauguración del Jardín de Niños “Benito Pérez Galdós ubicado en la colonia Kilómetro dos.

Con un cálido recibimiento por parte de los docentes, alumnos y padres de familia, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez visitó desde temprana hora el Jardín de niños, el cual ya desde administraciones pasadas había solicitado apoyo para la construcción de una nueva aula en la que los niños pudieran continuar con sus estudios.

Dentro del evento se rindieron los debidos honores al lábaro patrio, seguido por las muestras de agradecimiento de parte de la directora del Jardín de Niños, así como de alumnos y padres de familia; además, el alcalde Guzmán Ricárdez fue reconocido por su trabajo y acciones a favor del sector educativo con una presea de manos de la directora de la institución.

Por otra parte, el munícipe Guzmán Ricárdez mencionó que este “compromiso se ha vuelto una realidad”, destacando que siempre apoyará al rubro educativo, pues la inversión en este sector ayudará a que muchos niños caigan en manos de la delincuencia organizada.

En el evento se contó con la presencia de los regidores, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo, el Prof. Constantino Morales Montiel, el Lic. Erick Jiménez Hernández, el contador Celso Valencia Vasquéz, el Prof. José Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico del Ayuntamiento, el director de Obras Públicas, Arq. Raúl Álvarez Ramos, y el personal de confianza.