Tronco Gómez entrega 20 cuartos más, en la Colonia Nazareth

Comunicado

Municipiossur.com

Como parte del Programa Mejoramiento de Vivienda, el presidente municipal Miguel Ángel Tronco Gómez, junto a integrantes del cabildo, hizo entrega de Cuartos Adicionales a familias de la Colonia Nazareth, son 20 familias beneficiadas con este programa que se realiza a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Abel Cruz Cano, quien es presidente de Colonia agradeció a Tronco Gómez y su comuna el apoyo que se ha brindado a la Colonia que el representa, Cruz Cano resultó la pavimentación de la calle Cuauhtémoc y el alumbrado que se ha realizado en esta parte del Municipio.

“Gracias Miguel Tronco, es algo que nos hacía falta y hoy es una realidad” dijo Javier Hernández Olan, quien es esposo de Rosa María Pimienta, beneficiada de este programa.

Al hacer uso de la voz el alcalde agradeció la confianza depositada en la administración; agradeció a los ediles presentes y señaló que se seguirá trabajando para seguir construyendo un mejor municipio.

Cabe hacer mención que este programa se está realizando en diversas colonias de nuestra ciudad donde destacan las colonias: El Encanto, La Solidaridad, J. Mario Rosado, Miguel Hidalgo, El Arbolito, Barrio De Las Flores, entre otras
Los beneficiados en esta colonia son:

1. Yesenia Hernández Olan.
2. Elia Hernández Olan.
3. Rita de Luna Gómez.
4. Tranquilino Alegría.
5. Celia Méndez Alegría.
6. Ruth Sánchez Cruz.
7. Anayeli Hernández Cruz.
8. Diana Laura Diaz López.
9. Rosa María Pimienta González.
10. Mariana Sánchez Luna.
11. María Diaz Aguilar.
12. Leticia Arróniz García.
13. Raquel García Bautista.
14. Martina Sánchez.
15. Guadalupe Cruz Pérez.
16. Martha Luna Ruiz.
17. Margarita Córdova Rodríguez.
18. Miguel Ángel Estrada Arrazola.
19. Felipe Vázquez Santos.
20. Berenice Domínguez Alonso.