Juan Escobar llega a la Ciudad de México a firmar con Cruz Azul

Firmará un contrato por tres años con Cruz Azul y luego de hacerlo, volverá a la concentración de Paraguay para disputar la Copa América

Municipiosur.com
Agencias

El primer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2019 ya está en nuestro país, pues este jueves arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el defensa paraguayo Juan Escobar.

“Un jugador sueña con salir de su país e ir a un equipo importante, vengo a un equipo importante de México y me toca trabajar de la mejor manera“, declaró Escobar a su llegada a la capital para cerrar su fichaje con Cruz Azul.

El zaguero guaraní afirmó que su compatriota Pablo Aguilar jugó un papel importante para que se convenciera de fichar con la escuadra Cementera, pues le agrada el reto de romper la sequía de títulos de La Máquina.

“Hablé con Pablo (Aguilar), excelente persona y sé que vengo a un desafío muy grande, como lo dije, espero seguir creciendo. Es una motivación saber que el club necesita ganar algo, es algo muy lindo para mí y espero hacerlo bien“, sentenció el ex jugador de Cerro Porteño.

Juan Escobar firmará un contrato por tres años con Cruz Azul y luego de hacerlo, volverá a la concentración de Paraguay para disputar la Copa América. Al terminar su participación en el torneo, se integrará a la pretemporada de la escuadra Celeste.