Novia de Chicharito arremete contra comunidad latina

No obstante, Sarah recriminó que mientras a la cantante la califican de sexy, a ella la critican sólo por estar embarazada

Municipiosur.com
Agencias

El primer bebé de Javier Hernández “Chicharito” y su novia, la australiana Sarah Kohan, está a días de nacer, por ello, y como es costumbre, la guapa Sarah se tomó una selfie completamente desnuda mostrando lo orgullosa que está de convertirse en madre por primera vez.

“Nueve meses viéndote crecer, pequeño. No podemos esperar a ver tu cara. He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre y según mi propia experiencia, esto es cierto, aunque no haya ninguna razón para ello. Eres primogénito y ¿te pareces a tu papá? (Si es un mini clon de Chicharito moriré de ternura)”.

Lo que la australiana nunca pensó es que sería muy criticada por varios usuarios de la red. Y es que, aunque no es la primera vez que posa sensualmente, sí es la primera vez que hace un desnudo completo en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde de su publicación, se desató la polémica cuando la pareja del jugador del West Ham, notó que en la cuenta oficial de Instagram del programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”, afirmó que muchos usuarios pensaron que la publicación de Kohan era vulgar.

Kohan estalló y calificó a la comunidad latina como de “mentes cerradas” y que buscan morbo donde no existe.

La modelo también expresó su molestia porque el mismo medio, horas después, publicó una selfie de la cantante Natti Natasha en el baño, en donde aparece completamente desnuda. Los comentarios hacia esta selfie fueron positivos y calificaron a la dominicana como “ardiente”. No obstante, Sarah recriminó que mientras a la cantante la califican de sexy, a ella la critican sólo por estar embarazada.