Frida Sofía envía desgarrador mensaje de despedida a Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán está en boca de todos

Municipiosur.com
Agencias

Cansada de que se hagan suposiciones sobre el verdadero motivo de la separación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la hija de la reina del rock envió un desgarrador mensaje en el que aclaró cómo su mamá le rompió el corazón y se despidió de ella con la frase que alguna vez Alejandra uso en una canción para Sivia Pinal: ‘Bye mamá’.

Mediante sus historias de Instagram, Frida Sofía aclaró que aunque le duele que Alejandra Guzmán no haya formado parte de su infancia, ni adolescencia como figura materna eso ya lo aceptó, por lo que la distanció de ella fue verla paseando con su ex, hospedándose en el mismo hotel y prefiriendo su compañía a la de su hija.

“Ya estando separados y sabiendo de esto mi mamá le aceptó mariachis en su cumpleaños, el cual fue en Nueva York, al cual perfectamente pude haber asistido, pero ni el cel me contestó”, escribió en una de sus historias de IG.

Además, Frida explicó que aunque parezca un circo mediático con el que busca atención para su nuevo disco eso no es así, y dio a entender que ya se resignó a este distanciamiento, pues finalizó su texto con un: ‘bye mamá’.

“No necesito cagarme en nadie para brillar, pero qué hago como para que suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio? Y no por primera vez. No se vale (…) Bye mamá”, concluyó.