“Amigos en tu Colonia” estuvo en la Teresa Morales y Nueva Imagen

Comunicado

Municipiossur.com
Ofrecieron cortes de pelo, atención médica y medicamentos gratis
En un ambiente de cordialidad y solidaridad los integrantes de “Amigos en tu Colonia” ofrecieron a los habitantes de la colonia Teresa Morales y Nueva Imagen corte de pelo, atención médica y medicamentos completamente gratis, siendo aceptable la concurrencia de los vecinos que agradecieron el apoyo de la asistencia social.
Desde las primeras horas de este domingo 19 de mayo, los integrantes de “Amigos en tu Colonia” empezaron instalar la carpa, lona y sillas para comenzar la atención altruistas de asistencia social en esos dos asentamientos populares, precisamente en un pequeño parque ubicado en la calle Mitla esquina Cartago en la colonia Nueva Imagen.
Los colonos comenzaron a llegar y esperaron de manera paciente su turno para que el doctor Oscar Sandoval iniciara su auscultación médica, niños, niñas, jefas de familia y adultos mayores asistieron a recibir sus medicamentos y tratamiento que les indicaba el galeno.
En otro punto de la jornada comunitaria, unos seis estilistas hacían su tarea con los menores de edad, y algunos adultos que asistieron al corte de pelo gratuito, quienes también esperaron su turno, durante esta actividad que duro poco más de cinco horas, que en promedio se atendió a unos 60 vecinos, entre menores y adultos.
Al ritmo de música pop, rock en español y salsa, los estilistas, bajo la tutela de Rosa Vidal y Miguel Méndez, de manera incansable atendieron a todos los asistentes que esperaron su turno. Al final de la jornada los “Amigos en tu Colonia” satisfechos procedieron a tomarse la gráfica del recuerdo.