Preside DIF Municipal la entrega de “70 y más” en Agua Dulce

Comunicado

Municipiossur.com

El área del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam) del sistema DIF Municipal Agua Dulce que preside la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, en coordinación con el personal de “Pensión Alimenticia Vitalicia Ley 223” de la ciudad de Xalapa, llevaron a cabo la entrega de tarjetas bancarias a decenas de personas de la tercera edad, los cuales se vieron beneficiados con la renovación de la misma dentro del programa “70 y más” en el municipio sureño.

El evento se llevó a cabo en el “Salón de los Jubilados” como se le conoce popularmente dentro de la ciudad en punto de las 13:00 horas de la tarde, mismo que fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, quien agradeció la presencia de los compañeros de nivel estatal que apoyaron con la entrega de las tarjetas bancarias.

Asimismo, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios entregó de manera personal las tarjetas bancarias a los adultos mayores que se encontraban dentro del evento, quienes se mostraron contentos y agradecidos por el recibimiento.

Además, la presidenta del DIF Municipal realizó la entrega de una silla de ruedas para un adulto discapacitado de la tercera edad, resaltando de esta manera la labor que la Lic. Elizabeth Ordaz Rios encabeza, llevando a cabo la promoción de la inclusión y la calidad de vida de las personas, reforzando el compromiso social que se tiene a través de los diferentes programas y servicios con los que cuentan para brindar una atención integral a la ciudadanía.