Ayuntamiento de Nanchital abre convocatorias de Futbol, Básquetbol y Softbol

Comunicado

Municipiossur.com
A través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, ha lanzado convocatorias para integrar las Ligas y torneos de Futbol de barrios, Básquetbol y Softbol, con el objetivo de seguir promoviendo el Deporte.
Para el caso del Primer Torneo de Futbol de Barrios, se hace la invitación para que los habitantes de cada colonia o barrio de la ciudad, forme sus equipos y participe por los premios en efectivo que se tendrán para esta competencia, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac. La Junta previa se realizará el 23 de Mayo.
En el Básquetbol, será el Segundo Torneo Municipal que se llevará a cabo, teniendo premios a repartir de veinticinco mil pesos para los primeros lugares, con 12 jugadores como máximo y 8 como mínimo por equipo, siendo el Auditorio Municipal la sede de los encuentros y el 30 de mayo la fecha límite de inscripción.
Por otra parte, para el Primer Torneo Municipal de Softbol Varonil, se podrán inscribir 18 jugadores como máximo y 10 como mínimo en categoría libre, con un sistema de competencia a una vuelta, todos contra todos, los partidos se desarrollarán en el campo de la exfactoría y la junta previa será el 22 de mayo a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal.
Para mayores informes de cada uno de los torneos, podrán llamar al 9211792895 con Omar Santiago García director de la COMUDE y con los encargados de las diferentes ligas.