Preparan operativo de seguridad de la Expo Feria Villa Allende 2019

Participarán 80 elementos, de Protección Civil, Bomberos y grupos de emergencia

Comunicado

Municipiossur.com

Coatzacoalcos, Ver.- Con el despliegue de más de 80 elementos de Protección Civil, Bomberos y Grupos Voluntarios de Rescate, se prepara el operativo de vigilancia de la primer “Expo Feria de Villa Allende, la Diosa del Mar”, que se desarrollará del 16 al 19 de Mayo en la Unidad Deportiva del Faro.

El Director Municipal de Protección Civil, David Esponda Cruz indicó que en este operativo, por parte de dicha corporación municipal se contará con 10 elementos, entre paramédicos y personal de contraincendios.

Así mismo, en total se dispondrá de 16 vehículos de rescate y una unidad de contraincendios, de igual manera 2 ambulancias, que serán habilitadas ante la presencia de cualquier eventualidad.

SE SUMAN GRUPOS DE VOLUNTARIOS AL OPERATIVO

Por parte de los grupos voluntarios, tales como Cruz Ámbar Coatzacoalcos, Escuadrón Organizado en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), Comisión Nacional de Emergencias Coatzacoalcos, Rescate Urbano y la Comisión Nacional de Emergencias de Villa Allende, se sumarán 70 elementos, quienes serán desplegados al interior y afueras del recinto ferial, en la Unidad Deportiva del Faro de Villa Allende.