La selección mexicana jugará en el Alamodome de San Antonio

Los boletos saldrán a la venta el lunes 20 de mayo a las 10:00 horas, tiempo de San Antonio y del centro de México

Municipiosur.com
Agencias

La selección mexicana de fútbol vuelve a la Ciudad del Álamo. El Tri visitará San Antonio, Texas, para un partido amistoso en septiembre, el primero del segundo semestre de 2019, informó la Federación Mexicana de Fútbol a través de un comunicado la mañana del martes.

La fecha señalada para el partido, organizado por Soccer United Marketing (SUM), la Ciudad de San Antonio y San Antonio Sports, es el martes 10 de septiembre ante un rival que será anunciado posteriormente. Los boletos saldrán a la venta el lunes 20 de mayo a las 10:00 horas, tiempo de San Antonio y del centro de México.

La selección está invicta en 2019, tras dos partidos disputados del MexTour 2019 en San Diego y Santa Clara, donde hubo más de 50,000 aficionados en cada encuentro, los dos primeros de Gerardo Martino en el banquillo tricolor. Habrá dos partidos más de esta gira previo a la Copa Oro 2019, el 5 de junio en Atlanta y el 9 de junio en Dallas.

A lo largo de los años, San Antonio y el Alamodome se han convertido en una parada regular para la selección mexicana en Estados. La última vez que jugó en el Alamodome fu el 31 de enero de 2018, cuando México derrotó a Bosnia y Herzegovina 1-0 con un gol en el minuto 65 de Hugo Ayala.

En su 17ª edición, la Gira Anual por Estados Unidos de la selección mexicana, se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares al contar con un promedio de 63,000 aficionados por partido en 2018. Con casi 85 partidos jugados en Estados Unidos desde 2002, la selección ha establecido un puente para conectar con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.