Municipiosur.com
El gobierno municipal de Coatzacoalcos, a través de la regiduría segunda, acaba de anunciar el programa “Tú lavas, yo pinto”, ¿en que consiste dicho proyecto?, es que las autoridades locales se van a dar a la tarea de embellecer a las escuelas porteñas. La regidora de MORENA, Eusebia Cortes Pérez, comentó: “Desde el próximo tres de mayo iniciamos con el programa de embellecimiento a las escuelas abandonadas, donde junto con los padres de familia, maestros, alumnos y el gobierno colaborativo, daremos mantenimiento a las escuelas: primarias y jardines de niños…ellos lavaran y rasparan, y nosotros, el gobierno, pintaremos…es necesario aclarar que todo el material que se utilice para mejorar las instalaciones educativas, correrá a cargo del Ayuntamiento…con el ahorro de la “mano de obra”, nos dará más posibilidades de apoyar a más escuelas, con menos recursos”. El dato: 1.-Desde el inicio de la actual administración municipal, la regidora de educación, Eusebia Cortes Pérez, se ha preocupado porque los colegios que existen en el municipio estén en excelentes condiciones. Ahora con el programa: “Tú lavas, yo pinto”, se da un nuevo paso para dignificar las escuelas porteñas.