En todo gobierno, sea este: federal, estatal o municipal, siempre hay un “prietito en el arroz”, y en el Ayuntamiento de Nanchital no es la excepción. Mientras cuatro, de los cinco ediles de Nanchital, trabajan en forma unida y comprometida para darle buenos resultados a la población, resulta que la “regidora primera”, María de Jesús Alemán Pavón, se ha convertido en el “punto negativo” en la administración municipal. La edil de MORENA, aparte de ser “grosera” y “prepotente” con sus compañeros de Cabildo y con el personal que labora en el Ayuntamiento, desde hace 15 meses ha descuidado por completo sus “comisiones”. La “regidora guinda”, desde que llegó al “pinche poder”, no le ha aportado nada positivo o valioso a las áreas que están bajo su responsabilidad, como son: Salud, mercados, rastros, bibliotecas, niñez, familia e impulso a la juventud. Para María de Jesús, su prioridad es hacer “grilla barata”, siempre enfrentándose a “todos”, y denostando el trabajo de los demás. Muchos funcionarios de elección popular de MORENA le han quedado a deber a los ciudadanos, de Veracruz y sin lugar a dudas, Alemán Pavón, es uno de esos “siniestros personajes” de MORENA que solo demuestran tener un rostro: “negativo” y “malvado”. Los reportes que tenemos de María de Jesús Alemán, es que la funcionaria es la “señora escándalo”, pues no hay día en que no protagonice un “pleito de comadres”. La mujer, se cree dueña de la verdad absoluta, cuando no es así, tomando como base que ha quedado comprobado y demostrado, que ella, solo llegó al Ayuntamiento de Nanchital para crear problemas, ese es el “estilo político” de la gente de MORENA en Nanchital, en efecto, “conflictivos” hasta más no poder. El dato duro: 1.-Mientrás María de Jesús Alemán Pavón, se ha convertido en un “vinagrillo» al interior del Cabildo, donde siempre está en “contra” de “todo”, resulta que el resto de los ediles, como son los casos de: Zoila Balderas, Presidenta Municipal; Fermín Ávalos Chao, Síndico Único; Felipe Balderas Pérez, Regidor Segundo y Angélica Cruz Pang, Regidor tercero, trabajan en unidad y sin “confrontaciones”. Si cuatro de los cinco ediles de Nanchital están trabajando bien, lo único que queda a la vista, es que la “negativa” y “perversa”, es doña María de Jesús Alemán Pavón, regidora primera de MORENA. “Dale poder a un desconocido, y conocerás sus miserias políticas”. Fin del comunicado.
Una regidora “negativa” y “perversa” en Nanchital: María de Jesús Alemán Pavón, se la pasa “chingue y chingue” a sus semejantes, pero no le aporta nada bueno al pueblo de Nanchital. En el Ayuntamiento hay unidad entre: Zoila Balderas, Fermín Ávalos Chao, Felipe Balderas Pérez y Angélica Cruz Pang. Los cuatro ediles le responden a los ciudadanos de Nanchital

