Asegura Policía Estatal vehículos robados y detiene a una persona

Al verificar la unidad marca Ford F600, modelo 1973 y placas XU75013, detectaron que cuenta con reporte de robo

Comunicado

Municipiossur.com
Xalapa, Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona señalada por conducir un vehículo robado, además de recuperar un tractocamión y una motocicleta, en tres eventos diferentes.

En la avenida Simón Bolívar, esquina con Salvador Díaz Mirón, del fraccionamiento Moderno, en el municipio de Veracruz, los efectivos observaron a un sujeto conduciendo un camión de volteo de forma irregular.

Al verificar la unidad marca Ford F600, modelo 1973 y placas XU75013, detectaron que cuenta con reporte de robo, por lo que fue capturado Juan Mario “N”, de 38 años de edad.

Asimismo, en la Carretera 145 Sayula de Alemán-San Juan Evangelista, los oficiales aseguraron un tractocamión, aparentemente abandonado, marca Kenworth Kenmex, color azul, con caja seca y placas 517-DP-2, con reporte de robo.

Mientras que en la calle Querétaro, esquina Manzanillo, colonia El Palmar, en Minatitlán, recuperaron una motocicleta abandonada, marca Yamaha, color negro y sin placas de circulación, con número de serie ME1RG0910E2002455.

Tanto los vehículos como el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para los trámites de ley.